elemento del aviso publicitario
¿que es un logotipo?
- Simblo formado por imágenes y letras que sirven para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen en relación a ellas
¿que es un isotipo?
-es la representación grafica de la marca. Es el dibujo, icono o el símbolo con el que se identifica una compañía
¿como influye el color en la publicidad?:
-percepción del color,cualidad del color
rojo:evoca emociones fuerte, es el color pasional, dinámico que despierta el apetito pero también orienta o llama la atención del publico
naranja:es un color que va muy bien con la gente joven , es ideal para usarlo en anuncios PPC que estan relacionados con la comida
azul:es un color frío juvenil que transmite confianza, lealtad, calma esta asociada con el planeta y el agua
amarillo:es un color muy energético, al igual que el verde evoca la riqueza, representa el positivismo, calor, felicidad. Lo utilizan en restaurantes para despertar el apetito
- Simblo formado por imágenes y letras que sirven para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen en relación a ellas
¿que es un isotipo?
-es la representación grafica de la marca. Es el dibujo, icono o el símbolo con el que se identifica una compañía
¿como influye el color en la publicidad?:
-percepción del color,cualidad del color
rojo:evoca emociones fuerte, es el color pasional, dinámico que despierta el apetito pero también orienta o llama la atención del publico
naranja:es un color que va muy bien con la gente joven , es ideal para usarlo en anuncios PPC que estan relacionados con la comida
azul:es un color frío juvenil que transmite confianza, lealtad, calma esta asociada con el planeta y el agua
amarillo:es un color muy energético, al igual que el verde evoca la riqueza, representa el positivismo, calor, felicidad. Lo utilizan en restaurantes para despertar el apetito
Comentarios
Publicar un comentario